Tu terraza con encanto en Salamanca en verano...
¡Y durante todo el año! Porque, para alegría de los amantes de la cultura del "terraceo", en CARMELA y EL PINO nuestras terrazas permanecen abiertas temporada tras temporada :)
El "terraceo": una tendencia que ya forma parte de nuestra vidas.
Este fenómeno socio-cultural ha ganado una enorme popularidad en toda España y consiste en socializar, disfrutar de tu bebida favorita y degustar tapas en las terrazas.
Una tradición que ha despertado un sentimiento común y unificador entre los españoles, y como no, entre los salmantinos... Ahora ya que puedes relacionarte con amigos, familiares e incluso desconocidos mientras disfrutas al aire libre en tu terraza con encanto en Salamanca.
Por la mañana, al mediodía, por la tarde y de noche... Tu terraza con encanto en Salamanca está disponible siempre.
El concepto de ir de terrazas se ha extendido a las horas de la mañana, ya que a las personas "disfrutonas" de la vida les encanta empezar el día tomando un café y desayunando en el exterior. La cultura matutina de "terraceo" permite a la gente comenzar su día con una nota positiva y relajada.
A medida que avanza el día, la experiencia evoluciona. Durante el mediodía y la tarde, el "terraceo" atrae a todos aquellos que buscan un lugar donde desconectar del bullicio de la ciudad. Reunirse con amigos o compañeros para compartir una comida ligera y distendida al aire libre nos resulta la mar de reconfortante.
Y debes saber que, si vives en Salamanca, en Gran Café EL PINO tienes todo lo necesario para disfrutar de estas dos modalidades de la cultura de terraza.
Cuando se pone el sol, el "terraceo" se transforma en una experiencia nocturna encantadora. Ya sea para disfrutar de una cena romántica con tu pareja o para quedar y tomar algo después del trabajo... Tu terraza con encanto en Salamanca te ofrece el escenario perfecto.
En CARMELA Premium Bar lo vivimos a vuestro lado cada día de la semana. Porque vosotros sois los encargados de animar nuestra terraza con risas y buena vibra. Convirtiendo el tintineo de las copas en la mejor de las músicas.
Las buenas costumbres nunca pasan de moda...
Días más largos, piel más morena, piscina, noches de paseo y quedadas con amigos. Es normal que no queremos hacer otra cosa que no sea exprimir el día al máximo. Unos son de playa, otros de montaña, pero todos somos de TERRAZA.
Por eso, en nuestras locales de Paseo Carmelitas 57, hemos optado por ampliar esta experiencia durante todo el año. Para que puedas disfrutar de la cultura del "terraceo" temporada tras temporada.
Ven a descubrirlo y vivirlo a tu terraza con encanto en Salamanca ;)
Las personas no notan si es invierno o verano cuando son felices.
— Antón Chejov